Lucernario curvo y fachada de fibrocemento en Manzanares

Lucernario curvo de policarbonato, sistema reverso, instalado sobre estructura curvada de acero laminado en caliente y correas galvanizadas tipo super omega en nave de almacenamiento y envasado de aceite en Manzanares, Ciudad Real.

Cubierta, fachada ventilada y lucernario curvo

Cubierta

Panel Sándwich de 2 grecas, tornillería oculta, de Chapa Prelacada de 0,5 mm de espesor de chapa exterior y 0,5 mm en chapa interior de núcleo aislante de lana de roca tipo M de 145 Krgrs_m3 de densidad y 80 mm de espesor, en color blanco pirineos. Clasificación al fuego Ei 120.

 

Remates de cumbrera lisa inferior prelacada desarrollo 500 mm en 0,6mm

 

Remates de Cumbrera Doble Troquelada: ejecutada con chapa prelacada y troquelada de 0,6 mm y desarrollo 625 mm.

 

Remates en encuentro de cubierta y peto, también realizados con chapa prelacada lisa, para su cara vista, de 0,6 mm de espesor y desarrollo 600 mm.

 

Fachada Ventilada

Revestimiento exterior de fachada ventilada, con paneles prefabricados de celulosa-PVA Natura Gris Natural, con dimensiones máximas útiles de 3100x1250 mm y espesor 8 mm, cortada a medida según despiece de proyecto, con un desperdicio máximo estimado del 10%. Fijación de la placa al perfil mediante anclaje mecánico oculto con grapas de aluminio de sujeción y de nivelación colocadas por la cara no vista.

 

Subestructura metálica de aluminio, compuesta por perfiles primarios "T" y perfiles "L". Sobre la estructura metálica vertical se instaló una subestructura metálica secundaria de aluminio horizontal compatible con las grapas colocadas para la sujeción mediante Tergo.

 

 

Lucernario Curvo de grandes luces = 13,80 m.

Estructura autoportante a base de perfiles de acero laminado en caliente, HEB 200 y HEB 140, uniones soldadas, curvado de perfiles estructurales, proceso de galvanizado y pintado. Correas de acero galvanizado, conformada en superomegas de 250*3 mm.

 

Sistema de cubrición lucernario reverso, formado por paneles de policarbonato celular con doble protección U.V., fijado a las correas existentes mediante abrazaderas de fijación específicas. Los paneles se empalman entre sí mediante un perfil de unión de policarbonato que se ensambla a presión y garantiza la estanqueidad al agua.

Cuéntanos qué necesitas. 
Pide presupuesto sin compromiso.
Contáctanos