NOSOTROS

Somos una PYME familiar de 2ª generación, con muchas ganas e ilusión para intentar cada día ofrecer las mejores soluciones en seco a nuestros clientes, en especialidades constructivas, teles como: aislamientos, cubiertas inclinadas, formación de pendientes a base de estructura ligera galvanizada, fachadas ventiladas y sate. Ofrecemos un servicio técnico de apoyo y estudio de su obra, ya que contamos con departamento de cálculo propio. Vendemos sistemas, no solamente productos, lo que supone un beneficio extra para nuestros clientes, ya que disponemos de toda la gama de accesorios que componen los sistemas, y así por ejemplo nuestros clientes al comprar un panel sándwich, por el mismo precio, lleva incluido la fijación necesaria, bien sea para madera, correas galvanizadas o laminado en caliente.

Además nos distinguimos por tener un amplio stock de casi la totalidad de los productos que ofrecemos y ello conlleva un ahorro de tiempo en nuestro servicio al CLIENTE. Contamos con personal técnico en constante formación que podrán resolverle las dudas en una llamada telefónica. Somos honestos y transparentes en nuestras relaciones con nuestros clientes.

Más de 30 años nos avalan

Podemos ayudarle a resolver su proyecto, Tejafer como aliado principal de arquitectos, aparejadores y constructores, cuenta además con un equipo humano de gran calidad y especialización. Aportamos soluciones constructivas reales, eficientes y de gran calidad, simplificando y optimizando la gestión de la obra con una instalación integral. Contacte con nosotros si necesita ampliar cualquier tipo de información sobre la compra o instalación de Aislamientos e impermeabilizaciones, Cubiertas inclinadas y/o invertidas, Estructuras metálicas ligeras para formación de pendientes, Fachadas Ventiladas y SATE.

Instalamos

Sistemas integrales de Cubiertas y Fachadas Ventiladas, además de todo tipo de cubiertas invertidas y aislamientos. Aportamos soluciones innovadoras y nos distinguimos por nuestro compromiso de buen hacer.
Contamos con departamento técnico propio que calcula, diseña y modula cada uno de nuestros trabajos, al objeto de personalizar cada proyecto que entregamos.
El 100% de los productos que instalamos, incluyendo los accesorios necesarios para el acabado final.
Tenemos en nuestras instalaciones una amplia variedad de aislamientos, paneles sándwich de acero y aluminio (composite), policarbonatos, láminas y productos impermeabilizantes, tejas y yesos laminados. Disponemos de un sistema logístico que nos permite entregar el material a píe de obra en el mismo día.

Almacenamos

Mecanizamos

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación que nos permite el diseño y transformación de los materiales necesarios (bobina de chapa y panel de composite en plancha) para alcanzar la máxima eficacia y elegancia en el acabado de los productos suministrados. En base a esto, estamos en disposición de realizar plegados, punzonados, fresados y mecanizados tanto de chapa (galvanizada y/o prelacada) y de panel de aluminio (composite). Nos diferenciamos por apostar y tener un amplio stock de producto lo que redunda en la agilidad y rapidez de la entrega de productos en obra. Somos capaces de entregar producto transformado en un plazo de 24-48 horas.

Solicita Información

Encuentra lo que has venido a buscar

¿Dónde Estamos?

Oficinas centrales y almacén

Ctra. de Plasencia Km. 9 10670 Carcaboso
CÁCERES
Tel: 927 402 009
Whatsapp 663 968380 
[email protected]

Delegación Salamanca-Ávila-Toledo

Avda. Villamayor, 64-68
 37007 Salamanca
 SALAMANCA
Tel: 626 964 207
[email protected]

Delegación Madrid

Calle Churruca, 16 4º B - 
28004 Madrid
MADRID
Tel: 620 821 300
[email protected]

Delegación Extremadura

Ctra. de Plasencia Km. 9 - 10670 Carcaboso
CÁCERES
Tel: 620 821 164
[email protected]

Grupo de Empresas Aliadas

Formamos un grupo de empresas participadas, FERGO, ( transportes y suministros), FAVENT INSTALACIONES (mano de obra especializada) , e IBERFACIES, (ingeniería y desarrollo de fachadas ventiladas) que junto con nuestro socio ALUDEC INNOVACION Y CONFORT (Cerramientos y carpintería) podemos resolver totalmente el envolvente de su edificio. Esta agrupación nos permite formar un grupo homogéneo en torno a 60 personas, que ponemos a disposición de nuestros clientes para colaborar en el día a día en todo el territorio nacional.