Cubierta de panel sandwich y cerámica en Córdoba

Estructura ligera de cubierta del tipo habitable, con panel sandwich de 80 mm y acabado de cerámica. Proyecto de Chastang Arquitectos.

Un proyecto de 33 viviendas en "Residencial Fuerteventura", Córdoba

Sistema de cubierta a base de estructura ligera HABITABLE con perfiles abiertos galvanizados, conformados a partir de fleje en forma de: Omegas, “Ces” y “Úes”. Uniones atornilladas. Espesores mínimos 1,5. Cálculos realizados conforme a normativa vigente, con programa CYPE específico, con el fin de sustentar y nivelar el soporte para la colocación del panel y el posterior revestimiento.

 

Panel Sándwich de cubierta 5 Grecas, en tornillería oculta, chapa exterior de 0,5 mm. e interior de 0,4 mm y prelacadas en rojo por la cara exterior y blanco por la interior, núcleo aislante de poliuretano de 40 Kg/m3 de densidad y 80 mm de espesor. Espuma PIR B s2 d0.

 

Remates de cumbreras y aleros troqueladas, diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de Esquivias mediante tecnología láser de fibra.

 

Resto de remates fabricados mediante sistema de corte y plegados, según diseño y desarrollo aportado por nuestro departamento técnico.

 

En este caso el panel sándwich funciona como cubierta totalmente estanca y soporte posterior para una base de cubierta ventilada a base de omegas y piezas cerámicas de grandes dimensiones que se encuentran con la fachada para conseguir un acabado homogéneo.

Cuéntanos qué necesitas. 
Pide presupuesto sin compromiso.
Contáctanos