Impermeabilizaciones Extremadura

Solucionamos los problemas de humedad en tu hogar o edificio de Extremadura. Somos especialista en impermeabilización y ofrecemos rapidez y eficacia

Empresa de impermeabilizaciones en Extremadura con amplia experiencia

Es común encontrar problemas de filtraciones y humedades en las viviendas y edificios, lo que puede afectar no solo la estética de los mismos, sino también la salud de quienes los habitan. Por esta razón, es importante contar con una empresa que ofrezca servicios de impermeabilización en Extremadura de alta calidad.

En Tejafer ofrecemos servicios de impermeabilización para todo tipo de edificios y viviendas. Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en este tipo de trabajos, lo que nos permite garantizar una solución eficaz y duradera para cualquier problema de humedad o filtración.

Nuestra metodología incluye una evaluación exhaustiva de la situación y la identificación de las causas del problema, seguida de la aplicación de soluciones específicas para cada caso. Utilizamos materiales y técnicas de vanguardia, lo que nos permite asegurar una impermeabilización eficaz y duradera.

Además, brindamos un servicio post-venta excelente, para que nuestros clientes puedan contar con nosotros en caso de que surjan problemas o necesiten un mantenimiento adicional.

Realizamos impermeabilizaciones en Extremadura de manera profesional y adaptada a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

    Provincia

    • Actividad: Gestión de presupuestos
    • Finalidades: Gestión de solicitudes de presupuesto
    • Base legal: Consentimiento expreso
    • Datos tratados: Datos de contacto
    • Procedencia: Del propio interesado
    • Conservación: 3 año desde el último contacto
    • Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal
    • Transferencias internacionales: No hay

    Completa los siguientes datos y contactaremos 
    a la mayor brevedad:

    Obtenga el mejor precio de impermeabilización para Extremadura

    logo tejafer

    Descubre las soluciones contra humedades y filtraciones de Tejafer

     
    La impermeabilización en Extremadura es un aspecto crucial en la realización de trabajos de mantenimiento en edificios y áreas exteriores. La protección contra la humedad y filtraciones es esencial para garantizar la integridad de las superficies, viviendas y locales, y para preservar su función original.
    Lo que buscas, como lo necesitas
    Láminas Asfálticas y de drenantes
    Las láminas impermeables asfálticas fabricadas a partir de sustancias bituminosas derivadas del asfalto, que generalmente se utilizan para la impermeabilización de cubiertas y muros subterráneos, a base de aplicación de calor para su unión con el soporte

    En cambio, las láminas de drenantes nodulares de polietileno de alta densidad (PEAD) se utilizan para la protección de la imperemabilización en muros y soleras. Resistentes a la rotura, al impacto y no deformables.


    PVC
    Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con diferentes tipos de armadura,siendo las más utilizadas la fibra de vidrio y el poliéster. 

    Destinadas a la impermeabilización de cubiertas, estructuras enterradas, embalses, canales y presas.

    TPO
    Membrana sintética compuesta de poliolefina termoplástica flexible (TPO) y armada habitualmente con malla de poliéster. 

    El polímero base de TPO se fabrica incorporando un caucho de etileno-propileno en una matriz termoplástica de polipropileno, dando como resultado una membrana con propiedas elastoméricas y termoplásticas.
    EPDM
    El EPDM es una lámina de caucho sintético vulcanizado, compuesto por Etilieno, Polipropileno y Dieno tipo M, que mantiene permanente elasticidad desde -45º C hasta 130 ºC. 

    Resiste perfectamente al aire libre y puede soportar durante años los efectos del sol o el vapor de agua. Excelente estabilidad térmica y dimensional.

    Geotextiles
    Material textil sintético plano formado por fibras poliméricas (polipropileno, poliéster o poliamidas), similar a una tela, de gran deformabilidad, cuya misión es hacer las funciones de separación ó filtración, drenaje, refuerzo o impermeabilización.



    Imprimaciones y accesorios
    El proceso de impermeabilizar lleva aparejado el uso de distintas imprimaciones y accesorios, dependiendo del material a utilizar, para resolver diferentes encuentros.



    extremadura

    ¡Lo que nos diferencia!
    Instalamos, almacenamos y Mecanizamos

    impermeabilizaciones extremadura
    servicio impermeabilizaciones

    CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO

    Confíe en nuestro asesoramiento técnico: contamos con personal altamente cualificado en el diseño y desarrollo
    impermeabilizaciones

    Almacenamos

    El 100% de los productos que instalamos, incluyendo los accesorios necesarios para el acabado final.
    calidad

    Mecanizamos

    En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación que nos permite el diseño y transformación de los materiales necesarios.
    fabricantes

    SOLO LOS MEJORES FABRICANTES

    Sólo trabajamos con fabricantes nacionales de prestigio consolidado.
    garantia

    GARANTÍA, SERIEDAD Y PERSONALIZACIÓN

    Más de 30 años nos avalan colaborando con arquitectos y proyectistas en diseños innovadores, que redunda en una amplísima variedad de soluciones para todo tipo de proyectos.

    Tejafer, soluciones integrales constructivas

    Delegación para Extremadura
    Ctra. de Plasencia, Km. 9, 10670 Carcaboso, Cáceres

    Tel: 927 40 20 09
    [email protected]