Aislamientos en Cáceres

Somos especialistas en aislamiento térmico y acústico con reparto en Cáceres 

Venta de aislamiento en Cáceres al mejor precio

Contamos con un equipo expertos en aislamientos en Cáceres para ofrecerle un servicio personalizado  para su comunidades, edificios, naves... ya sea en materia de aislamientos acústicos, térmicos, impermeabilizaciones o en ignifugación. 

La elección de un buen aislante es una cuestión fundamental debido a su presencia en numerosos lugares de la obra, a la cantidad de producto empleado en la misma y, sobre todo, a las diferencias de los productos existentes en el mercado

Un edificio bien aislado consume menos energía, y por tanto, aporta a sus inquilinos un importante ahorro económico. Y recordad, que habitualmente un buen aislamiento no se ve, pero se nota en nuestra calidad de vida. Comprobadlo!!!!

Disponemos de almacén propio con STOCK INMEDIATO de los diferentes tipos de aislamiento para su obra en Cáceres, sea cual sea. Nuestro servicio de entrega y logística nos permite realizar cualquier «aislamiento Cáceres» en tiempo record.

¿Qué tipo de productos necesitas para realizar tu aislamientos en Cáceres?

Los diferentes productos de aislamiento pueden variar en términos de color , acabado superficial y textura, composición del núcleo y, lo que es más importante, rendimiento. Por eso, para profundizar y pueda seleccionar un buen aislante según sus necesidades, le recomendamos descargar nuestro catálogo:

▷ DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Realizamos aislamientos en Cáceres tanto térmico como acústico de cubiertas, fachadas, tabiquería, suelos... 

    • Actividad: Gestión de presupuestos
    • Finalidades: Gestión de solicitudes de presupuesto
    • Base legal: Consentimiento expreso
    • Datos tratados: Datos de contacto
    • Procedencia: Del propio interesado
    • Conservación: 3 año desde el último contacto
    • Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal
    • Transferencias internacionales: No hay

    Completa los siguientes datos y contactaremos 
    a la mayor brevedad:

    Obtenga el mejor precio de aislamientos para Cáceres

    logo tejafer

    Descubre las soluciones de aislamiento de Tejafer

     
    Gracias a  nuestro aislamiento eficiente,  somos capaces de reducir  considerablemente su consumo energético para cualquier edificio de Cáceres. Contamos con más de 25 años de experiencia en el campo del aislamiento, utilizando materiales aislantes de alta calidad y valor ecológico para tejados, fachadas o suelo. ¡Contáctanos ahora y te asesoraremos!
    Lo que buscas, como lo necesitas
    Poliestireno Extruído
    Suministrados en planchas rígidas de espuma de poliestireno, con diferentes tipos dejuntas para unión. Empleados habitualmente en cámaras, cubiertas y suelos. Presentan ventajas tales como baja o nula absorción de agua a largo plazo, son ligeros, no producen polvo en su corte o manipulación, elevada resistencia a la compresión, durabilidad pareja a la vida útil del edificio en el que se incorporan.
    Lanas Minerales
    Las lanas minerales son un entrelazado de filamentos inorgánicos que se aglutinan con una serie de resinas, lo que nos permite conseguir que el producto tenga las prestaciones térmicas y acústicas deseadas para cada uno de los elementos constructivos donde los incorporemos. Las ventajas más significativas son alta adaptabilidad en los encuentros con ventanas, pilares... sin que se deteriore el producto ni la continuidad del mismo, mantienen sus propiedades inalteradas durante toda la vida útil del producto, proporcionan un óptimo aislamiento acústico y térmico y son productos inertes e incluso pueden llegar a ser una protección pasiva frente al fuego.
    Termoreflexivos
    Se forman mediante la combinación de materiales compuestos con burbujas de polietileno de alta densidad y láminas de aluminio. Su eficacia centra la transmisión del calor a traves de la radiación, a diferencia del resto de aislamientos tradicionales (XSP, EPS, Lanas minerales,,,,) que nos protegen de condiciones climáticas exteriores a través delos procesos de conducción y convección. Su principal ventaja en obra es su reducido espesor.

    Accesorios
    La eficacia de un buen aislamiento en Cáceres u otra zona no es tal, si su instalación no viene acompañada por los accesorios y elementos de fijación adecuados, tales como tacos de polipropileno, placas de reparto, tornillos autotaladrantes.... 

    En TEJAFER disponemos de una amplia gama de fijaciones, adecuadas a los distintos materiales, espesores y soportes a fijar.
    caceres

    ¡Lo que nos diferencia!
    Instalamos, almacenamos y Mecanizamos

    aislamiento caceres
    servicio paneles

    CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO

    Confíe en nuestro asesoramiento técnico: contamos con personal altamente cualificado
    tecnología en aislamiento

    Instalamos

    Sistemas integrales de Cubiertas y Fachadas Ventiladas, además de todo tipo de cubiertas invertidas y aislamientos.
    amplia gama para cáceres de aislamiento

    Almacenamos

    El 100% de los productos que instalamos, incluyendo los accesorios necesarios para el acabado final.
    calidad

    Mecanizamos

    En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación que nos permite el diseño y transformación de los materiales necesarios.
    fabricante de aislamientos

    SOLO LOS MEJORES FABRICANTES

    Sólo trabajamos con fabricantes nacionales de prestigio consolidado.
    resultado

    PREVISUALIZA EL RESULTADO FINAL

    Los equipos de medición, diseño y cálculo nos permite enviar a nuestros clientes una previsualización de la instalación de los aislamientos.
    garantia de entrega de aislamientos

    GARANTÍA, SERIEDAD Y PERSONALIZACIÓN

    Más de 30 años nos avalan colaborando con arquitectos y proyectistas en diseños innovadores, que redunda en una amplísima variedad de soluciones para todo tipo de proyectos.

    Logotipo del comerciante Tejafer, soluciones integrales constructivas

    Especialistas en aislamiento
    Ctra. de Plasencia, Km. 9, 10670 
    Carcaboso, Cáceres

    Tel: 620 821 164
    [email protected]